El confort como elemento que contribuye en la recuperación de los pacientes
Cuando una persona tiene una enfermedad o le han realizado una operación, inicia un proceso que se llama: “recuperación”, la cual busca el medio favorable para la mejoría o la convalecencia. Entonces, la recuperación es un proceso de cambio mediante el cual los pacientes mejoran su salud y bienestar.
La recuperación de un paciente hospitalizado está relacionada a cuatro factores principales:
- El confort en las habitaciones,
- La calidad de nutrición recibida,
- La actividad física orientada como actividad preventiva-recuperativa, y
- El soporte emocional.
Evaluar si las habitaciones hospitalarias brindan el confort óptimo para la recuperación del paciente, y se va a estudiar la arquitectura sostenible, arquitectura hospitalaria y la neuroarquitectura para eso.
clinicavasculine
ResponderEliminarLa clínica de belleza profesional ofrece servicios de alta calidad y personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su equipo altamente capacitado y sus productos de primera línea garantizan resultados excepcionales y una experiencia de belleza inigualable.
clinicavasculine.es
ResponderEliminarEl confort es esencial en la recuperación de pacientes con varices. En Clinicavasculine.es, profesionales dedicados ofrecen atención especializada. Contacta en atencionpaciente@clinicavasculine.es o llama al 919 90 60 06 para cuidar tu salud vascular con el máximo bienestar.